Montaner lleva a su público ‘a la cima del cielo’

El venezolano se presentó en Acapulco, donde ofreció un recital que cautivó a sus fieles seguidores.
Su concierto forma parte del tour Agradecido, que realiza por todo el continente.
Su concierto forma parte del tour Agradecido, que realiza por todo el continente. (Notimex )

Acapulco

El cantante venezolano Ricardo Montaner cumplió con el público Acapulqueño luego de varios años de ausencia en este destino de playa, y con sus canciones llevó a sus fans a la cima del cielo.

En su concierto Tour Agradecido, que realiza por todo el continente, Montaner interpretó las canciones que le dieron renombre en este país, y sorprendió con otros temas a ritmo de banda.

En el auditorio del Forum Mundo Imperial, el venezolano hizo cantar todas sus canciones y bailar a ritmo de bachata al público acapulqueño yturistas.

El cantautor y músico dijo que inició su gira en México el año pasado, en el Auditorio Nacional, y ha recorrido varios estados del país, así como otros países de Latinoamérica.

El cantante anunció que la próxima semana estará presente en Veracruz y posteriormente recorrerá condados de Estados Unidos como McAllen, y la gira seguirá hasta diciembre próximo.

Comentó que de Acapulco tiene un hermoso recuerdo y una de las razones es que en un concierto que realizo en este destino de playa su hijo Ricky, quien ahora tiene 25 años, tenía en ese entonces un año de edad y caminaba con él por la playa.

"Tengo grabada la imagen donde yo caminaba con mi hijo Ricky por la playa de Acapulco, tengo mucho que agradecer y la única manera de pagarle a ustedes es con canciones", señaló.

Confió en regresar pronto al puerto de Acapulco y no volver a esperar que pasen muchos años.

La sorpresa de la noche fue cuando Montaner interpretó con la banda "Los Indecentes" la canción "Te Hubieras ido antes", que cantó con Julión Álvarez, y confesó que ese ritmó le empezó a gustar.

La gente se quedó coreando y pidiendo otras canciones a ritmo de banda, pero ahí anunció que grabará un disco que se titulará "Montaner México ida y vuelta".

Dijo ese disco lo grabará con sus amigos como Pepe Aguilar, Espinoza Paz, Calibre 50 y otros artistas más.

"Ellos interpretarán mis mejores canciones y yo interpretare las mejores canciones de ellos como "Por mujeres como tú" de Pepe Aguilar.

Ricardo Montaner, combinó un poco de su buen humor antes de interpretar canciones como "Bésame la Boca".

Acompañado de sus coristas y buenos músicos, el canta autor venezolano también interpretó "Castillo Azul", "Ojos Negros", "Vamos pa´la Conga", "Tan Enamorados", "El poder de tu amor", "Déjame Llorar", entre otras, que cantó para complacer a su público.