Preparan un espectáculo tropical

La exitosa gira MonLaFruta Tour conformada por Caloncho y Mon Laferte llega este sábado al teatro Diana.
Caloncho y Mon Laferte decidieron emprender esta gira juntos
Caloncho y Mon Laferte decidieron emprender esta gira juntos (Tomada de Facebook Caloncho)

Guadalajara

La explosiva combinación de ritmos y energías de los músicos y cantantes, Caloncho y Mon Laferte y su gira denominada MonLaFruta Tour, harán una escala este sábado a las 20:00 horas en el Teatro Diana.

La velada se llenará de una interesante mezcla de folk, rock y pop, que será sazonada con el toque tropical-frutal, colorido e inigualable de ambos interpretes, que no sólo entregarán temas en lo individual sino que tocarán juntos algunos de sus éxitos como “Palmar”, tema que relanzaron en conjunto a finales del año pasado.

Por ahora, ambos cantantes se encuentran promocionando discos. Mon Laferte su material homónimo, MonLaferte Vol. 1, además ahora realiza una serie de acústicos de sus más grandes éxitos que lanza a través de sus redes sociales, por su parte, el hijo adoptivo de Guadalajara, pero de sangre sonorense, Caloncho, lanzó su material Fruta Vol. 2.  

Luego de su exitosa colaboración en el Teatro Metropólitan, en febrero pasado, Caloncho y Mon Laferte decidieron emprender esta gira juntos, además de visitar varios estados de la República, comprenderá un gran show el 30 de septiembre al Auditorio Nacional. Este show podría grabarse para convertirse en su primer DVD.

Para asistir
MonLaFruta Tour
Teatro Diana
20:00 Horas
Boletos de 150 a 550 pesos.