Molotov la arma en festival

La banda cerró con broche de oro el Corona Fest la noche del sábado en Escobedo, donde además se presentaron grandes bandas.
Los de Molotov cerraron el evento musical.
Los de Molotov cerraron el evento musical. (Roberto Alanís)

Monterrey

Como parte de una gira de festivales alrededor de la República Mexicana Molotov tocó suelo regio la noche del sábado. La banda de rock mexicana fue parte del elenco que presentó en su quinta edición el Corona Music Fest.

Durante el evento que se realizó al aire libre en terrenos del municipio de Escobedo, Molotov presentó a los regios su más reciente producción discográfica “Agua maldita” en el marco de su 18 aniversario de trayectoria.

Al filo de la media noche la agrupación de Tito Fuentes encendió aún más los ánimos del público que desde las 17:00 horas comenzaron a disfrutar de una variedad de música con bandas como La Cuca, Zurdok y Sussie 4, entre otras.

Fueron Los Ángeles Azules quienes pusieron el toque bizarro a la noche en la cual  predominaron ritmos como el hip hop, el funk y el rock.

Canciones como “La cumbia del infinito”, “El listón de tu pelo” y “Como te voy a olvidar” fueron parte del repertorio de los hermanos Mejía Avante quienes interpretaron sus éxitos durante los cuarenta minutos de su show.

A diferencia de su edición pasada esta vez los asistentes al festival pudieron disfrutar del espectáculo sin estar expuestos a la lluvia de tierra que se forma con el viento en el lugar, pues sus organizadores tomaron las medidas pertinentes para aplacar la tierra, aunque fue inevitable que no se empolvaran los pies.

La presentación de Molotov puso fin a la velada donde no faltaron los pleitos, el alcohol y la música.

“Chinga tu madre”, “Frijolero” y “Amateur”, completaron el repertorio de la banda.