Molotov anuncia gira en Centroamérica

Tito, Micky, Paco y Randy visitarán el 11 de septiembre Honduras, el 12 El Salvador y el 13 Guatemala.
Molotov.
Molotov. (Alejandro Acosta)

México

El grupo de rock Molotov anunció que llegará con la gira promocional de su más reciente producción "Agua maldita", a diversos países de Centroamérica, a partir del 11 de septiembre.

Tito, Micky, Paco y Randy visitarán el 11 de septiembre Honduras, el 12 El Salvador y el 13 Guatemala, donde complacerán a sus fanáticos con temas de su nuevo álbum como "Lagunas mentales", "La necesidad", "No existe", "La raza pura es la pura raza", entre otras.

Además de interpretar sus éxitos como "Frijolero", "Hit me", "Me convierto en marciano", "Amateur", "Gimme the power", "Más vale cholo", "Rastamandita", "Parásito", por mencionar algunos, de acuerdo con su página oficial.

Recientemente, la banda se presentó en el escenario de Rock al Parque en Bogotá, en el broche final del vigésimo aniversario de este festival, al que también acudieron Aterciopelados.

Asimismo, Molotov compartirá escenario con Los Tigres del Norte, Kinky, Julieta Venegas, Enjambre y Zurdok, el próximo 3 de octubre en Tijuana, como parte de "Somos América. Uniendo razas".