Molotov estrena Agua Maldita en el Teatro Estudio Cavaret

En entrevista telefónica el bajista Micky explicó que podrían tener como apoyo un músico de Sussie 4.
La agrupación ofrecerá su show en la plaza de toros del lugar.
Molotov (Archivo)

Guadalajara

La banda de rock Molotov decidió estrenar de manera oficial su nuevo disco Agua Maldita durante la tocada que tendrán este sábado 7 de junio en el Teatro Estudio Cavaret a partir de las 21:00 horas.

 

 Después de unos años de receso de grabar disco, la banda conformada por: Tito, Micky, Paco y Randy ofrecerán un show especial debido a que mostrarán los temas de su nueva placa.

 

“La idea es de tratar de tocar todos los temas que se puedan del disco, pero también tenemos el problema de que Randy está operado del brazo y no ha podido tocar todavía”.

 

En entrevista telefónica el bajista Micky explicó que podrían tener como apoyo un músico de Sussie 4.

 

Sobre los nuevos temas que presentarán durante el concierto, explicó que ofrecerán “Ánimo delincuencia”, “Lagunas mentales” y “Fuga”.

 

Micky explicó que el disco muestra una nueva cara de la banda, aunque destaca que no olvidaron sus inicios en la música.

 

“Cada quien pone sus propuestas y retomamos la onda de rapear en el escenario como en canciones de “Santo Niño de Atocha” es un proceso que nos ha gustado hacer y sabemos hacer”, comentó Micky.

 

Respecto al ánimo del grupo Micky explicó que se la llevan bien ya que tienen un fin en común.

“Llevamos 18 años juntos, es prácticamente como estar casado con varias personas al mismo tiempo, nos la llevamos muy bien ya sabemos lo que nos gusta y al conocernos ya sabemos que es lo que debemos componer”, reveló Micky.

 

También confirmó que además de realizar gira por México, viajarán a Estados Unidos y Europa.