Moderatto homenajea a Selena

La agrupación agregó en el repertorio de sus canciones, letras de la cantante Selena para recordar la imagen de la cantante a 20 años de su muerte.
Moderatto promociona su nuevo disco 'Malditos pecadores'.
Moderatto promociona su nuevo disco 'Malditos pecadores'. (Notimex )

México

Moderatto consiguió cumplir una de sus metas al poder grabar una de las canciones de Selena en su más reciente material discográfico 'Malditos pecadores', con lo cual recuerdan el talento que esta cantante demostró antes de ser asesinada el 31 de marzo de 1995.

"Desde hace mucho teníamos ganas de hacer una canción de Selena, esta se grabó para el disco de Malditos pescadores, donde vamos a celebrar sus 20 años y a homenajearla" dijo Brian Amadeus.

La agrupación musical continuará con los preparativos para promocionar su último disco de estudio al realizar su nuevo video clip musical en Mexicalli esta semana.

" Vamos a grabar el disco en Mexicalli, en el desierto. En el video verán lo que tiene un buen video de Moderatto que son: chicas, motos, coches y rock & roll" agregó la agrupación.

La banda considera que el éxito su nuevo material, el cual fue acreedor de un disco de platino por sus altas ventas, se debe a que escucharon las peticiones de sus seguidores quienes esperaban a Moderatto de vuelta.

" Yo creo que la gente tenía muchas ganas de que volviéramos a moderatizar canciones, porque el álbum se encuentra entre los primeros lugares en listas de ventas, los fans tenían razón por eso les hicimos su disco" agregó el vocalista.