'Voy a Ganar', canción del Tri para el Mundial de Brasil

Moderatto hizo el tema oficial de la selección de futbol y en el video aparecen el 'Chicharito', Héctor Moreno y Raúl Jiménez.

México

Despertar la pasión por el futbol e impulsar a la selección mexicana rumbo al mundial de Brasil, fue el motivo por el cual Moderatto dio forma a 'Voy a ganar', cuyo video dirigió Fernando Eimbcke y que la agrupación presentó hoy de manera oficial.

"La experiencia de trabajar con los jugadores y con Fernando fue, porque en nosotros hay una parte especial que conjunta la música y el futbol. Antes de grabar pudimos conocer a los jugadores y eso funcionó para la canción", dijo Bryan Amadeus.

"Era una poco hablar sobre los puntos de encuentro entre la música y el fútbol y eso lo captó Fernando, con quien queríamos trabajar desde hace mucho tiempo, pero con este video se logró, Fernando es un director increíble", añadió el líder de la banda.

Cuando Eimbcke entregó el video terminado, los chicos de Moderatto se sorprendieron, "somos muy especiales con nuestros videos, pero con Fernando fue la primera vez que se aceptó el resultado al primer corte y sin decir nada", comentó Amadeus.

Voy a ganar está disponible en plataformas digitales y a partir de hoy se distribuirá el video para que el público conecte con la pasión por el futbol, "se grabaron algunas partes en Atlanta y otras en esta ciudad", concluyó el vocalista.