Moderatto apoyará en barco a la Selección

La agrupación viajará a Brasil y asistirán a los dos primeros partidos de la Selección; prepara nueva producción discográfica.
La banda regresará a sus orígenes.
La banda irá a los primeros dos partidos de la Selección. (Especial)

México

Moderatto viajará por primera vez a Brasil, con el fin de apoyar a la Selección Nacional durante la estadía que tendrá el equipo de futbol en el mundial. Para ello, la agrupación se hospedará en un barco junto con miles de mexicanos que tienen fe en el Tri.

"Va a ser un relajo increíble porque vamos a estar en un barco lleno de mexicanos. Estará una pequeña versión de la República Mexicana flotante", comentó Roy Ochoa, integrante de Moderatto.

La banda se embarcará durante 12 días en el país mundialista y ofrecerá dos conciertos dentro del auditorio del barco que tiene una capacidad para mil 500 personas; el músico destacó que ofrecerán un concierto memorable que será grabado en video, con el fin de documentar su paso por el evento.

Además, Bryan Amadeus, Elohim Corona, Xavi Moderatto, Roy Ochoa y Mick Marcy irán a los primeros dos partidos de la Selección, de la que esperan que trascienda dentro de la justa mundialista.

"Creemos que el deporte tiene que ver con el espíritu de la competencia y espero que la selección logre avanzar lo más posible", mencionó el músico, que paralelamente prepara junto a Moderatto una nueva producción discográfica, que podría salir para este mismo año.