Todos a pecar con Moderatto

Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy y Elohim se presentarán este 25 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón con su gira "Malditos Pecadores".
Moderatto este 25 de junio en el Coliseo Centenario.
Moderatto este 25 de junio en el Coliseo Centenario. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Moderatto banda conformada por Bryan Amadeus, Roy Ochoa, Mirck P. Marcy, Xavi Moderatto y Elohím Corona, se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón el próximo jueves 25 de junio a las 9:00 de la noche.

La banda de pop rock mexicana regresa a La Laguna con su gira "Malditos pecadores", en la que promueve su más reciente producción del mismo nombre lanzada en 2014.

Son 10 canciones de banda pero al estilo Moderatto como: "Amor prohibido" de Selena y "Que no quede huella" de Bronco, así como éxitos de Vicente Fernández, Joan Sebastian y Juan Gabriel.

Moderatto es y ha sido la sublimación de las fantasías rockanroleras de 5 amigos que comparten el gusto por la buena música, el rock, la fiesta y el descontrol.

Cabe resaltar que su álbum "Malditos Pecadores", ya es Disco de Platino por las altas ventas y descargas que se mantiene en el Top 10.

El material ofrece algo que saben hacer muy bien, moderatizar canciones legendarias y hacerlas suyas, en esta ocasión del género regional Mexicano, producido por Jay de la Cueva.

La banda ha conseguido un lugar especial en el pop rock nacional gracias a su particular estética, que adopta elementos de bandas del glam metal y a su sonido que retoma la instrumentación de bandas de la década de los 80 de forma satírica.

Moderatto trabajó en este disco con personalidades como: Vance Powell productor de Jack White, Beck y Kings of Leon entre otros artistas, cuenta en colaboración en las guitarras con Steve Stevens (Guitarrista de Billy Idol) y en la mezcla con Randy Staub quien ha trabajado con Metallica, Evanecense, Bon Jovi, y Bryan Adams entre otros.