Viaja Mitchel Rush a Europa gracias a redes sociales

El cantante dará a conocer su sonido pop electrónica en Francia y España.
Mitchel Rush.
Mitchel Rush. (Cortesía: Mitchel Rush )

México

Para el cantante Mitchel Rush las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para dar a conocer su propuesta musical pop-electrónico y con su apoyo el mercado europeo también le abre sus puertas.

"Cuando empecé mi carrera, hice una gira por toda la República en centros comerciales, donde realicé showcases que grabé y subí a la red". dijo

Gracias a este material que circuló en Internet. "En Francia y Madrid les llamó la atención mi proyecto y me invitaron a realizar algunas presentaciones como lo hice en México", explicó el joven cantante en entrevista con ¡hey! antes de emprender su viaje al viejo continente.

En este lugar el cantante aprovechará su estancia para grabar su tercer videoclip de su sencillo "Desierto".

Rush quiere encontrar un espacio en la industria con su propuesta, la cual define como: "Un género totalmente bailable, es una propuesta fresca en la que abordo temas que vivimos los jóvenes todos los días como la escuela, la novia, los castigos en una sonido de fiesta en el que también mezclo algunos géneros como el hip hop, dance y R&B", detalló.

Por otro lado, Mitchel se encuentra en la promoción de su segundo sencillo "Tú" en el que invitó al actor Beng Zeng, mejor conocido como "El chino" de la comedia María de todos los Ángeles.

"Es un gran amigo mío, ya había tenido la oportunidad de trabajar con él y nos divertimos mucho en la grabación de este videoclip".

Más Música

En los próximos meses lanzará el cover de "Bad", tema que hiciera famoso Michael Jackson.

El cante será telonero de un showcase de Paty Cantú.