Miley Cyrus rapea en el festival SXSW

Fue durante el festival South by Southwest, en un evento de raperos, que la cantante apareció en el escenario.
Miley Cyrus culpa a Hannah Montana de sus inseguridades.
Miley Cyrus en su presentación en el evento de raperos. (AP)

Austin,Texas

Miley Cyrus sorprendió al público el jueves durante un evento de raperos en el festival South by Southwest, encabezado por su productor Mike WiLL Made-It.

Cyrus pareció ser la única mujer en un escenario abarrotado con casi 20 personas que saltaron de arriba abajo y de lado a lado. Entre los raperos en The Fader Fort estaban Future, Riff Raff, el dúo Rae Sremmurd y el grupo Two-9. Otros fueron de publicistas, camarógrafos y gente disparando pistolas de agua y confeti hacia el público.

Cyrus cantó, bueno, rapeó, su parte en la canción '23', el éxito de Mike WiLL Mad-It de 2013 que también incluyó a Wiz Khalifa y Juicy J. Interpretó además su himno "We Can't Stop", que Mike WiLL Made-It produjo.

También recitó la parte de Nicki Minaj en la canción de Rae Sremmurd 'Throw Sum Mo'.

Desde que Cyrus grabó los éxitos "We Can't Stop" y "Wrecking Ball", los raperos la han estado apoyando. Para la canción nominada al Grammy "Bangerz" contó con la colaboración de Pharrell, Big Sean, Nelly, Future y French Montana. También apareció en álbumes de Snoop Dogg y will.i.am.

Mike WiLL Made-It, quien ha trabajado con Rihanna y 2 Chainz y fue productor ejecutivo de "Bangerz" de Cyrus, encabezó el show. Estuvo emocionado a lo largo del espectáculo, y antes de interpretar "23" — una canción que hace referencia a los tenis Air Jordan — dijo que le obsequiaría unos a la "persona más animada en el público".

Entonces le lanzó al público un par de zapatillas azules.