5 irreverentes momentos de Miley Cyrus

Provocativos bailes, dibujos de genitales y fumar mariguana enfrente del público son algunos de los momentos por lo que la cantante es recordada.
Cyrus no dejó de mostrar su lengua en cada canción.
Cyrus se caracteriza por sacar la lengua. (AFP)

México

Miley Cyrus se ha caracterizado en los últimos años por su actitud irreverente, su sensualidad y sus polémicas presentaciones.

Este domingo conducirá los premios MTV Video Music Awards, donde se espera que impresione al público con sus locuras y controversial vestuario.

Aquí cinco momentos irreverentes de la intérprete de 'We can´t stop':

Fue en 2013 cuando la controvertida cantante actuó en la entrega de los MTV Video Music Awards e interpretó junto a Robin Thicke el tema 'Blurred Lines', durante la presentación Cyrus le bailó al cantante de una manera muy sexual.

 

Ese mismo año, Cyrus volvió a llamar la atención de todos en los MTV Europe Music Awards en Ámsterdan, donde no solo destacó por su interpretación de 'Wrecking Ball', también fumó un cigarro de mariguana en medio del escenario, el cual sacó de su bolso al recibir su premio.


La ex Hanna Montana compartió en sus redes sociales una imagen del que sería su vestuario para Halloween en 2013, el disfraz se trataba del atuendo que utilizó la rapera Lil Kim en 1999 en la entrega de los VMA, donde quedaba al descubierto uno de sus senos decorado con una pezonera.


Miley realizó un MTV Unplugged, donde tuvo como invitada especial a Madonna. Ambas interpretaron una mezcla de los sencillos 'Don't Tell Me' de la Reina del Pop y su éxito 'We Can't Stop'. Cyrus aprovechó la oportunidad para darle una nalgada a la intérprete de 'Vogue' además de hacerle Tweking.


La estrella pop realizó una divertida sesión de fotos para la revista LOVE en su edición de navideña en 2013, pero Miley decidió ponerle su toque especial a esas imágenes al dibujar un pene en el body nude que utilizó. Una peluca rubia, cuernos de reno y un gorro de Santa Claus fueron los complemento del vestuario.