Lo que pide Miley en México

La cantante pide dulces, whisky y toallas blancas en su camerino, previo a sus shows en nuestro país.
Miley no se ha distinguido por pedir servicios, comida u objetos estrafalarios.
Miley no se ha distinguido por pedir servicios, comida u objetos estrafalarios. (EFE)

México

Miley Cyrus, la estrella pop que ha acaparado reflectores por escándalos y comportamientos inapropiados, muestra una cara diferente detrás de los escenarios.

Y es que la cantante, en su primera visita a nuestro país, no se ha distinguido por pedir servicios, comida u objetos estrafalarios que rayen en lo raro o en lo ridículo.

"Afortunadamente para nosotros las requisiciones que pide la producción de ella es muy sencilla. Miley pide cosas muy básicas como charolas de fruta orgánica o de carnes frías", comenta Dante Guillén, Gerente de Prensa y Promoción Nacional de Zignia Live, empresa organizadora.

"En su camerino hay toallas blancas, un espejo de cuerpo completo, Jack Daniels, gomas de mascar y muchos dulces. Eso es una característica muy particular de ella", agrega.

La intérprete de "Wrecking Ball" nunca exige colores o aromas en los lugares donde está ni tampoco en los hoteles donde se hospeda; sin embargo, siempre está al pendiente de lo que su equipo de producción necesita.

"En el hotel nos pidió solo algo muy característico, pero no para ella. En su staff hay una persona vietnamita que es de estatura pequeña y que es la que baila con ella en los shows. Para esa persona pidió que tuviéramos un banquito en el elevador (para que pudiera alcanzar los botones)", relata.

Para los organizadores, Cyrus es una persona totalmente diferente una vez que no tiene un micrófono en la mano y agradecen la forma en cómo se comporta con ellos.

"Todos pensaríamos que ante una personalidad como ella estaría pidiendo cosas muy complicadas, pero no. Las locuras que hace únicamente son sobre el escenario", asegura.

Miley se presentará en la Arena Ciudad de México mañana y el domingo en Guadalajara. Aún hay algunos boletos disponibles.