Cyrus inducirá a Joan Jett & The Blackhearts al Salón de la Fama

La ceremonia, donde también Paul McCartney inducirá a Ringo Starr, se llevará a cabo el próximo 18 de abril.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus. (Reuters)

Los Ángeles

La cantante Miley Cyrus será la encargada de presentar a Joan Jett & The Blackhearts en su ingreso al afamado Salón de la Fama del Rock, cuya ceremonia tendrá lugar el 18 de abril próximo.

Además, Zac Brown y Tom Morello harán una presentación junto a The Paul Butterfield Blues Band, al igual que John Mayer y Gary Clark Jr., quienes sumarán su talento al de Stevie Ray Vaughan y Double Trouble.

Mediante un comunicado de prensa emitido por el Salón de la Fama, que cumple 30 años, se informó que Beck, Karen O y Nate Ruess harán un número especial en honor a Lou Reed, considerado el "Padre del Rock Alternativo" y quien falleció en 2013.

Previamente se había anunciado que Paul McCartney "inducirá" a Ringo Starr, lo mismo que Stevie Wonder a Bill Withers; Patti Smith a Lou Reed; Peter Wolf a The Paul Butterfield Blues Band; Fall Out Boy a Green Day; John Mayer a Stevie Ray Vaughan, y Double Trouble y Steve Cropper a The "5" Royales.

El Salón de la Fama del Rock es un museo situado en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, dedicado al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes en la industria musical a través del rock.