Cyrus pide comida orgánica para concierto en Puerto Rico

La cantante solicitó piñas, fresas, arándanos, zarzamoras, almendras, azúcar negra y miel, además de pavo en lascas.
La cantante comenzó su gira en febrero pasado.
La cantante comenzó su gira en febrero pasado. (AP)

San Juan

Alimentos orgánicos y productos que no contengan gluten ni canela son algunas de las peticiones que la cantante estadunidense Miley Cyrus ha presentado a los organizadores del concierto que ofrecerá en Puerto Rico el próximo 11 de septiembre.

Así lo detalla el documento presentado por la cantante a la producción del espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, como parte de su gira mundial, Bangerz Tour, que arrancó en febrero pasado.

Según ese escrito, la artista de 21 años, antes conocida por su personaje infantil de Hannah Montana, quiere contar durante las horas previas y posteriores al concierto con alimentos orgánicos, entre ellos piñas, fresas, arándanos, zarzamoras, almendras, azúcar negra y miel.

Las fresas, arándanos y zarzamoras tienen que estar servidos en recipientes grandes, de acuerdo con el documento, que pide también dos cubos de basura, un refrigerador limpio, diez toallas blancas limpias, acceso a internet de alta velocidad, una caja de avena y un pequeño plato con goma de mascar sin azúcar.

Cyrus también pidió pavo en lascas y solicitó que éste esté debidamente empaquetado y con la fecha de caducidad a la vista.

Igualmente, quiere contar con "Pretzel Twists", pan de hogaza marca Udi's y "Gummy Bears" (ositos de gominola), todo ello con la condición de que no tengan gluten.

Otro de los aspectos en que hace hincapié es que ningún alimento tenga canela, ya que la intérprete de "Wrecking Ball" -a la que ha trascendido que le gusta comer junto al resto de su equipo- tiene una fuerte reacción alérgica a ella.

En cuanto a las bebidas, la artista encargó 48 botellas de agua, 24 de ellas a temperatura ambiente y las otras 24 bien frías.

También quiere agua de coco, variedades de té, Gatorade y Coca Cola.

Para las bebidas con alcohol, sus peticiones se concentran en vodka Ciroc con sabor a melocotón y whisky Jack Daniels.

Luego de su espectáculo en Puerto Rico, Cyrus se presentará el 13 de septiembre en el Estado Quisqueya, en Santo Domingo, el 16 y 17 en el Arena Monterrey en México, y el 19 en el Arena de Ciudad de México y el 21 en el Auditorio Telmex en la ciudad mexicana de Guadalajara.