Miley Cyrus pide fruta y vodka en Argentina

La intérprete solicitó a su personal en Buenos Aires, tener disponible fruta orgánica y vodka en su camerino; la cantante ofrecerá un show el 3 de octubre.
Miley Cyrus, de quien se habló por su alocada actitud y atrevidos vestuarios, forma parte de Estrella global en instragram: Los famosos internacionales con las mejores fotos en Instagram. Harry Styles, Ian Somerhalder y Justin Bieber son parte de la categoría.
Miley Cyrus estuvo presente esta semana en el Fashion Week de Nueva York. (AFP)

México

La cantante estadunidense Miley Cyrus no escatimó en pedidos para el recital que ofrecerá en Buenos Aires y exigió una excéntrica y larga lista de cosas que no pueden faltar en su camerino, como comida celíaca, frutas orgánicas, vodka y whisky.

La estrella pop cantará por segunda vez en Argentina el próximo 3 de octubre, en el marco de su exitosa gira 'Bangerz', con la que ha llenado estadios en todo el mundo.

En medio de la fuerte expectativa que produce su llegada, este jueves se filtró en la prensa la lista de peticiones específicas que recibió la empresa productora local que debe tener todo listo para cuando arribe Cyrus.

Los pedidos incluyen muebles como dos mesas rectangulares de 2.5 metros de largo cubiertas con manteles limpios blancos o negros, una mesa ratona, dos sofás, tres sillas "grandes y cómodas", y una heladera y una tostadora "limpias".

Cyrus también necesita "una hogaza de pan libre de gluten, apto para celíacos", 900 gramos de pavo orgánico cortado en fetas finas "envasado en empaque sellado que contenga la fecha de elaboración, en su empaque original, sin abrir".

La lista de comida continúa con "un pote de manteca para untar libre de lactosa", arándanos, frutillas y moras orgánicas, cajas de Pretzel libre de gluten, avena instantánea, azúcar rubia de caña orgánica, chicles sin azúcar, y almendras orgánicas sin tostar y sin sal.

Además, se añaden caramelos de gomitas apto para celíacos, 12 botellas de Gatorade de distintos sabores y que incluya sabor lima-limón, 12 botellas de agua de coco, "que no sean de concentrados ni con sabor agregado", y 48 botellas de agua, "la mitad refrigeradas y la otra mitad a temperatura ambiente".

La lista es precisa en las marcas de té que toma Cyrus, a lo que se agrega "un limón sin cortar", un frasco de miel orgánica "en envase plástico con vertedor fácil de servir", jengibre fresco, cuatro vasos de vidrio, "limpios y sin manchas" y "gran cantidad de hielo para bebidas con cuchara para servir".

Por último, la cantante requiere botellas de vodka, marca Ciroc sabores peach y red berry, así como una botella de whisky Jack Daniels.