Decenas de adolescentes esperan a Miley Cyrus en Chile

Se espera que hoy ofrezca un espectáculo muy diferente al que realizó en 2011, cuando se presentó por primera vez en el país.
Sus fanáticos así esperan a la cantante afuera del Estadio Nacional.
Sus fanáticos así esperan a la cantante afuera del Estadio Nacional. (EFE)

Santiago de Chile

Decenas de adolescentes luciendo máscaras y camisetas con fotografías de la cara de Miley Cyrus hacen fila desde primera hora de hoy para asistir en Santiago al segundo concierto en Chile de la artista estadunidense.

Los jóvenes, de entre 12 y 16 años, esperan ansiosos la llegada de Cyrus, quien encarnó al famoso personaje de Disney 'Hannah Montana' y que llegó a Santiago hace dos días a bordo de su avión privado.

Este concierto forma parte de su gira musical para promover Bangerz, su cuarto álbum de estudio, y que la ha llevado también a Río de Janeiro y Sao Paulo.

Desde el martes, la cantante ha publicado en redes sociales fotografías tomadas desde su habitación del Hotel W, en la capital chilena, en las que aparece en una bañera de espuma y posando desde la terraza del edificio.

Se espera que hoy ofrezca un espectáculo muy diferente al que realizó en 2011, cuando se presentó por primera vez en el país, delante de más de 40 mil admiradores en el Estadio Nacional.

Esta vez la telonera del show será Maca Torres, joven cantante y locutora chilena.

Bangerz Tour, la gira de la cantante de 'Wrecking Ball', que empezó en febrero en Canadá, ha desatado distintas polémicas entre las que destaca la que originó en Monterrey (México), donde fue acusada de faltar el respeto a los símbolos patrios al recibir unas nalgadas en pleno escenario con la bandera mexicana.

En el espectáculo, Cyrus repasará todos los temas de Bangerz, su más reciente disco, además de otros de sus temas más populares como 'Party in the U.S.A' o 'Can't Be Tamed'.