Prohíben concierto de Miley Cyrus en Dominicana

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana anunció la cancelación del 'show' del 13 de septiembre pues Cyrus realiza "actos reñidos con la moral".
La ex 'Hanna Montana' regresó a los escenarios.
La interprete se encuentra inmersa en su gira 'Bangerz Tour'. (Time y AP)

Santo Domingo

Los seguidores de Miley Cyrus en República Dominicana se quedarán con las ganas de verla sacar la lengua y contonearse de manera erótica en persona. Las autoridades cancelaron su concierto del 13 de septiembre a fin de evitar faltas a la moral.

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana anunció el jueves la prohibición argumentando que Cyrus acostumbra "realizar actos reñidos con la moral y las costumbres, penadas por las leyes dominicanas".

La institución envió a las compañías SD Concert y Live Nation, organizadores de la presentación de Cyrus, la resolución en la que prohíbe el concierto de la gira 'Bangerz Tour', que estaba programado en el capitalino estadio Quisqueya.

Las boletas del concierto, que cuestan entre 27 y 370 dólares, han estado a la venta desde julio.

El presidente de la Comisión, JM Hidalgo, detalló que el uso de "vestuarios inadecuados", así como frases de doble sentido, el sexo lésbico y la incitación al sexo "atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños".

Las compañías organizadoras del concierto no habían emitido comentarios.