Reprograman concierto de Miley Cyrus en México

Los organizadores dieron a conocer que tuvieron problemas con la logística de evento. El show que se realizaría el 18 de septiembre será el 19.
Ha creado polémica durante su gira.
Ha creado polémica durante su gira. (AP)

México

La cantante Miley Cyrus quien llegará a la capital del país con su Bangerz Tour tuvo problemas en la logística del show, motivo por el cual se recorrió la presentación un día en la Arena Ciudad de México.

Tras el anuncio de la intérprete en América Latina quien ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en la capital mexicana el próximo 19 de septiembre y no el 18 como estaba previsto, causó controversia con su espectáculo en Europa.

"Arena Ciudad de México y Zignia Live refrendan su compromiso con el público capitalino, y lamentan los inconvenientes causados por la modificación de fecha", se anunció en un comunicado de prensa.

Tenlo en cuenta:

Las personas que compraron boletos con fecha del 18 de septiembre los podrán hacer válidos un día después; mientras que la gente que desee su reembolso, podrá solicitarlo en las taquillas de la Arena a partir del 4 de agosto de 2014.

Si el pago se realizó con tarjeta, se debe presentar la tarjeta con la que se realizó la compra e identificación oficial. Si las entradas se pagaron en efectivo, con los boletos y una identificación oficial se les regresará su dinero.

Del 4 de agosto al 18 de septiembre, de 10:00 a 20:00, horas se harán los reembolsos.