Miley Cyrus llegará primero a Monterrey con Bangerz tour

La intérprete se presentará el 16 de septiembre en Monterrey y el 18 en la Ciudad de México.
Esta pose forma parte de su gira.
Miley Cyrus ha causado polémica con su gira Bangerz tour 2014. (AFP)

México

La cantante estadunidense Miley Cyrus llegará a Monterrey el 16 de septiembre próximo como parte de su gira Bangerz tour 2014, en lo que será su primer concierto en el país.

La artista originaria de Nashville, Tennessee, se presentará por primera vez ante el público regiomontano en la Arena Monterrey, antes de visitar la Ciudad de México donde llegará el 18 de septiembre.

La empresa Zignia Live confirmó anoche la presentación de la cantante de 21 años, quien alcanzó popularidad en el año 2006 tras interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, convirtiéndose en un ídolo adolescente.

Esta es la cuarta gira musical de la intérprete estadunidense para promover su nuevo álbum de estudio, Bangerz, el cual debutó en la posición número uno tanto en el Billboard Top 200 Album Chart, como en el Digital Álbum Charts, con 270 mil discos vendidos.

Durante la semana de lanzamiento, la producción musical debutó en el primer sitio de iTunes en 70 países, además de que sencillos como "Wrecking ball" y "We can't stop" han hecho que Bangerz haya vendido cuatro punto tres millones de copias en Estados Unidos.

El tema de "Wrecking ball" llegó al número uno del Billboard Hot 100 y permaneció en esa posición por dos semanas, convirténdose en el primer éxito de la cantante en el Billboard Hot 100 y rápidamente entró a los Top 10 de las canciones radiales.

La gira, que inició el 14 de febrero de 2014 en Vancouver, Canadá, incluye países como Brasil, Chile, Puerto Rico y Santo Domingo.