El 'pretty boy' Maluma deja su sabor a los laguneros

La locura se desató en el Estadio Revolución con los éxitos del colombiano:  'Borro Cassette', 'La temperatura', 'La curiosidad', 'El perdedor', 'Sin Contrato' y 'Obsesión', entre otras.
Maluma reunió a 7 mil 500 personas en el Estadio Revolución de Torreón.
Maluma reunió a 7 mil 500 personas en el Estadio Revolución de Torreón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Las frecuencias de las corporaciones de seguridad avisaban sobre problemas afuera del Estadio Revolución, pues la gente se aglomeró para intentar ingresar desde temprano al concierto de Maluma.

Hubo apretujones, empujones y conatos de riña entre los asistentes, debido a que a los organizadores del concierto no se les ocurrió abrir la puerta temprano.

El director de Protección Civil Municipal, Alberto Porragas, señaló que fue necesaria su intervención para que abrieran. Cabe destacar que entre los asistentes había muchos menores de edad, incluso niños de ocho años.

Datos proporcionados por Protección Civil Torreón, alrededor de siete mil 500 personas acudieron a este concierto.

Ya adentro, una menor de 14 años, embarazada, fue atendida porque se desmayó. Los que en tanto tuvieron que intentar poner orden fueron los oficiales de Tránsito y Vialidad.


[Da click para ver la galería]

Finalmente se abrieron las puertas y adentro estaban las cosas casi igual. Se tuvieron que abrir espacios para que la gente no se aplastara en su afán de ver al colombiano. Antes que él , sepresentó un grupo de djs locales que llegaron tarde.

Cosa que ni el mismo Maluma hizo porque él sí llegó a tiempo y salió relativamente temprano, cerca de las 22:40 horas.

Con ropa de color blanco y una gorra roja, el cantante arribó al escenario, precedido por un grupo de bailarines vestidos también de blanco y acompañado por músicos, todo en el marco de su Pretty Boy World Tour.

Esto en medio de los gritos de los fans que seguían dándose de empujones para tratar de tener la mejor foto con su celular, el mejor video, o cuando menos alcanzar a ver al divo.

Prácticamente todos se pusieron de pie para poder verlo cantar sus éxitos, entre ellos 'Borro Cassette', 'La temperatura', 'La curiosidad', 'El perdedor', 'Sin Contrato' y 'Obsesión', entre otras que lo han hecho famoso en la música latina.

Cabe destacar que Maluma ha hecho duetos con otros intérpretes como Thalía, Daddy Yankee, Shakira y Ricky Martin.





dcr