Gala Hits se pone romántica con 'Río Roma'

El dúo pop compartió con los laguneros una noche llena de romance e historias en Ganesh de Intermall. Desde temprano se hizo la fila para entrar al evento realizado por Hits 93.1fm.

Torreón, Coahuila

Tan solo hizo falta ver la fila que se armó desde el Ganesh hacia el interior de Intermall, que le daba casi la vuelta entera al centro comercial, para saber que la edición 2016 del Gala Hits sería un éxito. Río Roma, el dúo pop invitado de este año, demostró el alcance que tiene su música.

Desde antes de las 20:00 horas los laguneros, comenzaron a llegar a formarse para entrar a escuchar y convivir que este dueto de hermanos, en un concierto de suerte íntima, en el que tuvieron la oportunidad de conocerlos como no lo habían hecho.

El lugar se abarrotó, en cuanto se abrieron las puertas las mesas de ocuparon todas y al llegar las 21:30 horas, José Luis y Raúl Ortega Castro salieron al escenario, siendo recibidos por una avalancha de gritos y aplausos.

El Gala Hits es un reconocimiento por la trayectoria de los artistas pop del momento, por lo que los cantantes y compositores aprovecharon para recordar que fue seis años atrás cuando salió a la luz su primer sencillo. Además, José Luis contó que antes de eso llegaron hasta a tocar en grupos de bodas.

Contaron la historia y la inspiración de sus canciones, que según José Luis, él las compone y Raúl es el que las sufre, o le está sucediendo algo similar a lo que cuenta la letra del tema.

Cantaron algunos de sus temas más reconocidos como su último sencillo "Contigo", "Un día de suerte", la cual fue compuesta por ellos para Alejandra Guzmán, "Por eso te amo", "Quiero caminar de tu mano", "Me cambiaste la vida", entre otras.

La voz de los cantantes se volvió una con la del público, pues este no le perdió el paso a la letra de ninguna de las canciones que interpretaron a lo largo de la velada. Pocos bailaron, pero ninguno despegó los ojos del escenario ni para ver el celular.

Durante la charla José Luis, también expuso que es raro que él y su hermano peleen, pues más que la sangre los une el amor por la música, lo mismo que aseguró que de todas las canciones que ha compuesto su favorita es "Te vas a acordar de mí".

El concierto terminó con "Mi persona favorita" que según José Luis, se inspiró en su mamá, pero dijo es una canción que se puede dedicar  lo mismo a hijos que a la pareja.

La noche del Gala Hits fue romántica, sin importar si las personas fueran solas, en pareja, en familia o entre amigos, no hubo canción o declaración de Río Roma con la que no se sintieran identificados.



LMG