Bares anuncian venta 2x1 para concierto de Maluma

Los descuentos aplicarán en La Culpable, JINX y Clásico de Torreón. El show será este 4 de noviembre en el Estadio Revolución a las 9 de la noche.
 Todos los boletos VIP están agotados, sin embargo quedan boletos de 400 pesos y 670 pesos.
Todos los boletos VIP están agotados, sin embargo quedan boletos de 400 pesos y 670 pesos. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Los organizadores que traen al artista Maluma, son los dueños de la Culpable, JINX y Clásico, anunciaron la venta 2x1 para el concierto en butacas, la promoción es válida sólo con ellos, además de que ese día tendrán ofertas en todos estos establecimientos.

“Invitamos a todos los laguneros a asistir al concierto que ofrecerá Maluma este viernes 4 de noviembre en el Estadio Revolución, el show empieza a partir de las 9 de la noche”.

Además como parte del after, los organizadores estarán de fiesta, con promociones válidas al enseñar el boleto del concierto, van desde evitar el cover, shots de cortesía o botellas gratis. 

Precisaron que se tendrán sorpresas en el espectáculo, previo a su presentación una artista mujer, cuyo nombre no será revelado, también estarán participando dos artistas laguneros en la apertura y cierre de este magno evento, cuya identidad también es una sorpresa.

TE RECOMENDAMOS: Maluma alista su regreso al Auditorio Nacional

Se “pusieron guapos” y anunciaron que ofertarán sólo en estos establecimientos boletos al 2x1 para el concierto de Maluma, son 250 boletos para el área de butacas los que están disponibles, por lo que piden a los laguneros ir en busca de su pase, antes de que se agoten.

Dejaron en claro que todos los boletos VIP están agotados, sin embargo quedan boletos de 400 pesos y 670 pesos, para que las fans de Maluma canten y bailen al ritmo de sus canciones favoritas en el Estadio Revolución.

La venta de bebidas alcohólicas será estrictamente a mayores de edad durante el concierto, el acceso se controlará con pulseras que indicarán si son mayores o menores de edad.





cfg