Syntek y Castro, un dúo especial

Los intérpretes se presentaron en el Coliseo Centenario, no solo con un espectáculo visual, si no con bailes y divertidas actuaciones sobre el escenario.
Aleks Syntek y Cristian Castro se presentaron en el Coliseo Centenario de Torreón.
Aleks Syntek y Cristian Castro se presentaron en el Coliseo Centenario de Torreón. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Dos voces del pop se unieron la noche de ayer en el Coliseo Centenario, Aleks Syntek y Cristian Castro, quienes a poco estuvieron de llenar el recién remodelado centro de espectáculos, que a la fecha ha ofrecido grandes conciertos que han reunido a miles y miles de laguneros.

El concierto de estos dos cantantes no solo fueron las luces y la música, es decir, no solo el espectáculo visual, su actuación sobre el escenario fue divertida, con bailes que causaron lo mismo aplausos y gritos que risas, Cristian Castro demostró haber heredado el carisma de su padre, "El Loco" Valdez.

Cantaron éxitos de ambos. La noche se abrió con un medley compuesto de "Loca", "El tiempo que duró", "A veces fui" y "Mañana, mañana", combinando de esta manera temas de Aleks y Cristian, para el público fue una buena forma de iniciar con el concierto.

La noche se abrió con un medley compuesto de "Loca", "El tiempo que duró", "A veces fui" y "Mañana, mañana", combinando de esta manera temas de ambos.

Cuando este terminó Cristian Castro dejó el escenario para dejar a Syntek como protagonista, en esta situación cantó "Una pequeña parte de ti" al piano, seguida de "Mis impulsos sobre ti".

TE RECOMENDAMOS: Estuvieron "Tan cerquita" de los laguneros

Cuando esta última canción llegó a la mitad Cristian regresó y los cantantes comenzaron un diálogo con su público. También cantaron canciones como "Una vez más", seguido de un sketch sobre Verónica Castro, "Bendito tu corazón", "El culpable soy yo", "Recuerdo divino" y "Lloran las rosas".

Además del sketch de "La Vero" presentaron uno sobre López Doriga. El concierto fue todo un espectáculo redondo.

Anunciaron su despedida con la canción un popurrí de los 70, "Tú necesitas" luego de esto abandonaron el escenario, pero el público pidió más, para ellos no era todavía suficiente.

Entonces, a sorpresa de todos, regresaron para cantar cuatro temas más: "Volverte a ver", "Azul", "Intocable" y "No podrás".

Si bien ni con eso el público se sintió satisfecho, tuvieron que despedir a Aleks y Cristian con aplausos y gritos a todo pulmón.


LMG