Enloquecen con 2 mil 500 laguneras con CD9

Este domingo el Coliseo Centenario de Torreón, recibió a cientos de jovencitas y niñas en su mayoría, para la presentación de los chicos quienes tenían eufóricas a sus seguidoras.
Fans de CD9 pasan tarde llenas de emoción en el Coliseo Centenario de Torreón.
Fans de CD9 pasan tarde llenas de emoción en el Coliseo Centenario de Torreón. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

La cita prometida llegó la tarde de este domingo en el Coliseo Centenario. En cifras oficiales, más de dos mil 500 personas acudieron a ver al grupo CD9. En su mayoría eran jovencitas, pero también había niñas pequeñas, muchachos y padres que las acompañaron.

El grupo integrado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, salió casi a las 19:00 horas. Previamente, las muchachitas gritaban el nombre de su banda favorita, y hasta al señor que subió a barrer el escenario le tocó una ovación.

Los chicos de esta boy band salieron con el pelo estilizado en rebeldes madejas alborotadas. 

Afuera de la sala de eventos, se vendían todo tipo de recuerdos, desde llaveros, tazas, fotografías, cachuchas, bandas para la cabeza, playeras, entre otros objetos que la concurrencia no dudó en comprar.

Al ser un evento prácticamente para menores de edad, los vendedores de papitas y refrescos en esta ocasión no disponían de bebidas etílicas. Algunas personas también llevaban consigo pancartas y cartulinas para apoyar a su grupo.

Cuando por fin se apagaron las luces y salieron a escena los CD9, las coders enloquecieron. Con sus voces agudas gritaban emocionadas y aunque a muchas ya las habían sentado por que se pararon en las sillas, volvieron a subirse para poder tener una mejor vista del show, así como tomar fotos y videos.

El escenario muy austero en negro, tenía una pantalla en la que pasaron gráficos acordes con cada una de las canciones que interpretaron.

Interactuaron brevemente con las asistentes, pidiéndoles "un grito de Torreón", mientras las chicas y chicos, coreaban cada canción a grito vivo, hasta las que estaban en inglés, quizás con la esperanza de ser vistos por sus ídolos.

Éxitos de la agrupación como Ángel Cruel, I Feel Alive, Me Equivoqué, Ven dime que no, entre otras, hicieron vibrar a la juventud y hasta a la niñez lagunera, que cada vez se ve más en este tipo de actividades.


LMG