Beltrán se lanza como solista

Con un concepto de rock pop acústico el lagunero impulsa la creación de su EP que será lanzado al mercado en 2017. "Cuando yo regrese", ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Beltrán estrenará su EP el próximo año.
Beltrán estrenará su EP el próximo año. (Especial)

Torreón, Coahuila

Daniel Beltrán inició su carrera como solista el pasado mayo y con un concepto de rock pop acústico y letras de su autoría, ahora impulsa la creación de su EP que será lanzado al mercado en 2017.

"Cuando yo regrese", ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Beltrán, originario de Torreón, supo que asumirá el canto como su oficio cuando comenzó a tocar la guitarra con su padre y sus compañeros de la escuela secundaria.

Tras ser invitado a tocar en diversos grupos escolares, inició con su propia música. Con el tiempo y la experiencia, decidió incursionar en la confección de canciones.

Entró al estudio para grabar y preparar lo que será su primer EP como Beltrán, producido por Samuel Espino, músico y productor de Torreón.

Actualmente se prepara para promocionar de manera oficial su primer sencillo "Cuando yo regrese", que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Además este joven cantante se presentó el pasado fin de semana en el Distrito Colón, en tanto que prepara su primer videoclip de su primer sencillo.




dcr