Alejandro Sanz llena el “Coliseo Centenario”

El ex coach de La Voz México, llegó con un espectáculo de luces y sonido al recinto de Torreón, emocionando a los asistentes que apenas y dejaban escuchar su voz entre tanto grito.
Sanz cantó temas como“Quisiera ser”, “Desde cuándo”, “No me compares” y “Amiga mía”, esta última, una de las más esperadas por sus fanáticos laguneros.
Sanz cantó temas como“Quisiera ser”, “Desde cuándo”, “No me compares” y “Amiga mía”, esta última, una de las más esperadas por sus fanáticos laguneros. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Como parte de la gira“Sirope vivo”, AlejandroSanz llegó al Coliseo Centenario siendo este el quinto concierto desde la reapertura del recinto, que la noche de ayer llegó casi al máximo de su capacidad.

El cantante español Alejandro Sanz se presentó con todo un espectáculo de luces y sonido, brindando aún más emoción a los asistentes que apenas y dejaban escuchar la voz de Sanz entre tanto grito.

El concierto comenzó con un juego de instrumentos de viento, saxofón, trombón y trompeta, así como una tarifa, que subieron al escenario tocando algo parecido al viejo jazz de Nueva Orleans.

Luego, en una de las pantallas dispuestas en el proscenio, comenzó la cuenta regresiva, un cronómetro que bajó del 10 al cero hasta que salió Alejandro Sanz y todo fueron gritos, furor.

Algunos de los espectadores llevaron pancartas que anunciaban su amor hacia el cantante, los que tuvieron la oportunidad de ocupar los lugares de adelante le llevaron ramos de rosas que el cantante se estiró para tomar.

TE RECOMENDAMOS: Roberto Carlos celebra 50 años de carrera con laguneros

La canción con la que inició, a eso de las 21:30 horas, fue “Deja que te bese”, la cual cantó acompañado de Marc Anthony, quien prestó su voz desde las pantallas gigantes que fueron instaladas en el escenario.

Asimismo cantó temas como“Quisiera ser”, “Desde cuándo”, “No me compares” y “Amiga mía”, esta última, una de las más esperadas por sus fanáticos laguneros.

Mostró además sus habilidades con los instrumentos, pues lo mismo interpretó sus canciones con la guitarra que con el piano, instrumento con el que cantó canciones como “Camino de rosas” y ejecutó sus nuevas canciones del álbum “Sirope” como lo fue“Un zombie a la intemperie”.

Luego de regalar una noche que los laguneros seguro nunca olvidarán, Alejandro Sanz continuará repartiendo su música en diversas latitudes de la República como la Ciudad de México y Mérida, para luego continuar por Perú y España.






cfg