El Soldado del Amor enloquece el Palenque de GP

Mijares reunió a 3 mil laguneros quienes se dieron cita para revivir viejos tiempos. Entre los asistentes estaba el gobernador de Durango, cantando muy contento en la zona VIP.

Gómez Palacio, Durango

Desde el "Baño de Mujeres" para La Laguna, el cantante Manuel Mijares llegó al Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, la noche de este viernes.

Una velada ochentera y noventera se vivió, donde alrededor de tres mil laguneros ya maduritos, en sus cuarentas y cincuentas, se dieron cita para revivir viejos tiempos con la gran voz de Mijares.

El concierto del intérprete, ex marido de Lucero, comenzó ya al filo de la madrugada de este sábado. Previamente, la gente iba llegando desde antes de las 23:00 horas, asignadas oficialmente para el comienzo del show.

"Baño de Mujeres", fue coreada por prácticamente todos y no podía faltar tampoco la clásica "Soldado del Amor".

Entre las autoridades que acudieron, llegó el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, quien en este 2014 visitó por primera ocasión las instalaciones de la Expo, acompañado de su esposa Tere.

Así mismo, el presidente municipal gomezpalatino, José Miguel Campillo Carrete, hizo arribo del brazo de su esposa Any Mexsen. Las dos parejas y sus acompañantes se sentaron en la zona VIP.

Tras muchos aplausos y chiflidos, finalmente se apagaron las luces. Al escenario salieron un bajista y un guitarrista haciendo gala de sus dotes musicales.

Luego, cuatro guapas bailarinas ataviadas con vestidos de lentejuelas, al ritmo de los excelentes músicos que acompañaron a Mijares, quien apareció con un aspecto impecable, barba entrecana y luciendo su excelente voz.

Los asistentes gritaron de emoción cuando escucharon los primeros acordes de "No se murió el amor", que cantaron como cuando aquella hermosa canción estaba de moda.

Naturalmente, las señoras y señoritas ahí presentes, fueron las que más se emocionaron, aunque también el mismísimo gobernador duranguense y José Campillo, así como sus esposas, cantaban y cantaban de lo lindo.

Antes de salir a un intermedio, Mijares interpretó: "No hay nada que nos separe", "Me acordaré de ti", y "Tengo amor que llora triste".

Regresó a camerinos y sus bailarinas y sus músicos desplegaron sus talentos con una excelente rutina musical y de baile.

Tras este descanso, el cantante volvió cantando "Baño de Mujeres", coreada por prácticamente todos y no podía faltar la clásica "Soldado del Amor".

Fue así como transcurrió una noche musical y romántica para los laguneros que visitaron el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, quienes dejaron las instalaciones contentos y con una sonrisa que guardarán seguro toda la semana.