Bosé ensaya su "Unplugged" con la garganta cerrada

El español contará con invitados nacionales e internacionales, como Natalia Lafourcade, Juanes, Fonseca, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra, entre otros.
Decenas de músicos lo acompañaron.
Decenas de músicos lo acompañaron. (MTV)

Ciudad de México

Miguel Bosé, pese a estar con un fuerte padecimiento de la garganta, ensayó los temas que formarán parte de su Unplugged, el cual será producido por el argentino Nicolás Sorin.

En el material que graba (desde anoche y hoy terminará) en los estudios de Azteca Novelas, el español contará con invitados nacionales e internacionales, como Natalia Lafourcade, Juanes, Fonseca, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra, entre otros.

Vestido de negro de pies a cabeza, con los ojos delineados y una barba definida, salió Miguel Bosé para recordar todos sus éxitos.

“Nena” fue la canción elegida para abrir el acústico y sus característicos pasos de baile el complemento perfecto para que su público cantara con él sus más grandes éxitos.

“No había hecho un Unplugged porque había que ser mayor de edad y yo aun era menor”, bromeó entre canción y canción.

Afectado de la garganta, Miguel no paró en los halagos a sus invitados, resaltando el talento y la belleza de quien compartía el escenario con él.

El momento más emotivo fue cuando presentó su canción “Estaré” y dijo: “No importa donde este, siempre estaré en sus corazones”, refiriéndose a sus hijos a quien dedica el tema.

“Las cosas caen cuando están maduras, por eso ahora lo hago”.

El intérprete de “Morena Mía” y “Si tú no vuelves” se une a la lista de latinos que han realizado un Unplugged para MTV como Maná, Enrique Bunbury, Café Tacvba y Pepe Aguilar.

:CLAVES

EL PRODUCTO

El show se estrenará en septiembre de este año por  MTV Latinoamérica.

La idea de realizar este Unplugged surgió después de la participación que tuvo con Pepe Aguilar en 2014.