Reunirá Bosé a las artes escénicas en su próxima gira

Amo tour dará inicio en México el 14 de mayo en Puebla, después visitará Acapulco y llegará al Auditorio Nacional el 19 de mayo.

México

Miguel Bosé asegura que ya terminó la época de "papitos", por lo que con Amo tour planea llevar a sus seguidores a otra dimensión debido a que prescindirá de los duetos y hará uso de tecnología de punta.

Con apoyo de pantallas de led y estructuras móviles, Bosé pretende reunir en su espectáculo todas las artes escénicas: música, cine, teatro, pintura, fotografía y también arquitectura e ingeniería.

A diferencia de sus giras anteriores, el cantante español explicó que la orquesta no silenciará entre canción y canción, por lo que el público deberá encontrar el espacio adecuado para aplaudir.

"No es solo un concierto; cuando la gente entre, dirá: ¿qué está pasando aquí? Es un comienzo muy anticoncierto, entraré solo y cantaré a capella", detalló.

Respecto a los temas que ha hecho éxito a lo largo de las décadas, el cantante explicó que seguirán en su repertorio pero con nuevos arreglos musicales que los regresarán a su sonido de origen en los años 80.

"En el momento en que hago una cosa no la vuelvo a repetir. Intento superarme y hacer cosas atractivas y diferentes porque cuando uno llega a un concierto tiene que ser muy generoso. Primero: porque los boletos son caros, dos: porque hay que organizarse para ir a ver un concierto, es complicadísimo", declaró.

Como es su costumbre, Amo tour dará inicio en México el 14 de mayo en Puebla, después visitará Acapulco y llegará al Auditorio Nacional el 19 de mayo.

La gira también pasará por Guadalajara, Yucatán, Villahermosa, Veracruz y Monterrey, para cerrar su paso por México con dos fechas más en el Auditorio Nacional: 11 y 12 de junio.