Miguel Bosé se muestra como un hombre de paz

El intérprete se presentó en el foro Spectare, en Jardines de México ubicado en Cuernavaca, Morelos, donde expresó "Estoy luchando por que la paz sea un derecho humano". 
Miguel Bosé mostró un aspecto relajado con su cabello largo que amarró con una liga.
Miguel Bosé mostró un aspecto relajado con su cabello largo que amarró con una liga. (Édgar Negrete)

Morelos

Miguel Bosé presentó su tour 'A flor de piel' en Jardines de Mexico, donde emocionó a casi seis mil asistentes, que no dejaron de corear sus temas. 

El momento más emotivo de la noche sucedió cuando el español interpretó "Partisano", en el que compartió su sentir por los conflictos bélicos en el mundo.

Bosé invitó al público a abrir "los sentidos, el corazón, las piernas, lo que querais".

"Estoy luchando por que la paz sea un derecho humano, porque las personas queremos una vida normal".

La velada comenzó diez minutos antes de las 21:00 horas, cuando Bosé apareció en el foro Spectare, y en el fondo una pantalla de color rojo que hizo resaltar su figura, mientras el sonido de "Mirarte" se hacía presente.

A lado de sus siete músicos, Bosé dio inicio a su espectáculo en el que lució un pantalón y saco color negro acompañado de una camisa azul con blanco.


Emocionado por su encuentro con el público mexicano, invitó a los asistentes a "hacer un recorrido por las canciones que nos unieron y, si hacemos lo que queremos, es gracias a ustedes".

Momentos antes de entonar su éxito "Aire soy", el intérprete invitó a los asistentes a abrir "los sentidos, el corazón, las piernas, lo que querais".

Miguel Bosé tuvo un aspecto relajado con su cabello largo que amarró con una liga. El momento acústico lo brindó con "Morir de amor" y "Don diablo", temas en los que se sentó en el centro del escenario acompañado de sus tres coristas, dos guitarras y su bajista.

El tema más coreado por sus fans fue "Nada particular", que encendió la euforia de los asitentes y la canción dedicada a las mujeres fue "Morena mía".