Miguel Bosé fue el Amo del Auditorio Telmex

En un espectacular escenario con varias pantallas LED , el reconocido intérprete español deleitó a sus miles de fanáticos, quienes disfrutaron de los temas que marcaron su carrera y los que ...
Miguel Bosé se presentó completamente vestido de blanco
Miguel Bosé se presentó completamente vestido de blanco (Cortesía Auditorio Telmex)

Guadalajara

Cerca de las 21:10 horas y con sonidos que transportaron a un paraíso tropical Miguel Bosé arrancó el primero de dos conciertos en el Auditorio Telmex, como parte de su Amo Tour, presentando su nuevo disco que lleva el mismo nombre: Amo.

Alrededor de cinco mil personas desafiaron la lluvia para poder llegar al recinto, donde Bosé salió al escenario vestido de blanco e interpretó “Amo” al inicio.

 Con una espectacular producción compuesta por cuatropantallas LED de forma de prisma rectangular, además de dos pantallas rectangulares al fondo, el artista aportó a la tecnología para ofrecer un espectáculo moderno y lleno de color.

El español continuó con “Encanto” y “Libre ya de amores”, canción en la que salieron a escena sus tres coristas.

Para “El hijo del capitán trueno” cuatro músicos se incorporaron y se proyectaron imágenes de una ciudad en el fondo del mar, donde se veían ballenas nadando sobre los edificios.

“Nena” uno de sus más grandes éxitos, cautivó a los tapatíos. Con “Aire soy” Bosé puso a cantar de pie a los presentes. “Horizonte de Las Estrellas” llenó de energía el escenario con sus pasos de baile.

La velada continuó con “Solo si”, “Te comería el corazón” y “Sevilla”.

El cantante complació al público con “Si tú no vuelves”, tema que dio un toque romántico a la noche.

Entre sus temas más conocidos estuvieron “Como un lobo”, “Morena mía” y “Bandido”.

Después, Bosé se dirigió a sus fans: “Gracias por todo, te quiero Guadalajara, gracias hasta siempre”.

A continuación agradeció a quienes señaló como su familia, sus tres coristas, a sus cuatro músicos así como a los demás miembros que forman parte de la producción de sus presentaciones.

“Como siempre Guadalajara se distingue (...) viva Jalisco”, exclamó un emocionado Miguel Bosé.

Después interpretó “Te amaré”, tema que dijo fue una carta de amor que escribió cuando tenía 19 años: “Mi declaración y mi juramento por siempre y para siempre te amaré”, indicó.

El cantante invitó al público a hacer un ejercicio que consistía en tomar de la mano a quien tuvieran al lado y le dijeran: “Mi amor, todo esto todo lo que hago es por ti”, y con el tema “Por ti” concluyó la presentación a las 23:20 horas.