Celebra Miguel Bosé al amor en Acapulco

El intérprete español presentó su 'Amo Tour' en el Forum Mundo Imperial, en Acapulco.

Acapulco

Entre aplausos y gritos de "Papito", Miguel Bosé apareció vestido de blanco y con semblante tranquilo en el escenario del Forum Mundo Imperial, en Acapulco, donde el cantante se disponía a contagiar de amor a su público con cada una de sus interpretaciones.

"Estamos aquí todos reunidos, para festejar al amor, para festejar esta palabra tan poderosa que es 'amo', ¡bienvenidos!", expresó el español, apenas terminó su primer tema, titulado precisamente "Amo".

Su ropa blanca contrastaba con los psicodélicos colores proyectados en los cuatro bloques móviles sobre el escenario, que creaban la atmósfera adecuada para cada canción.

El público se sumergió así en el mar cuando Bosé cantó "El hijo del Capitán trueno", en medio de peces y sirenas dibujados sobre los bloques, para luego visitar un barrio chino al sonar "Salamandra".

Los seguidores de Bosé se dejaron llevar por la música y abandonaron sus asientos para cantar junto al intérprete "Nena" y "Aire soy", temas que dejaron al descubierto la preferencia del público por las melodías de antaño, por encima de nuevas apuestas como "Tú, mi salvación" y "Si se puede".

Aunque Bosé seguía con actitud relajada, entre el público la energía ya se había desbordado, y mientras algunos fanáticos movían los brazos, siguiendo el ritmo de las canciones, muchos otros se desplazaban para buscar lugares más cómodos y así bailar al ritmo de "Paso a paso" y "Morena mía".

Sin embargo, los instantes más íntimos de la noche se vivieron cuando el español interpretó "Si tú no vuelves" y "Te amaré", que reafirmaban la intención del cantante por honrar al amor, sentimiento que —según dijo— lo ha motivado a lo largo de su carrera.

A punto de concluir su recital, Bosé volvió a dirigirse a su público para agradecer por el cariño brindado. "Acabamos de empezar la gira ayer (en Puebla). Estamos recién estrenados. Gracias por esta noche tan mágica que nos han regalado", dijo, para luego ofrecer "Por ti" y así culminar su show.


Amo Tour

  • Bosé deleitó a 4 mil asistentes.
  • 24 temas conformaron el concierto.
  • El español se acompañó de 5 músicos y 3 coristas.
  • La gira llegará al Auditorio Nacional el 19 de mayo.
  • En el Auditorio Telmex, en Jalisco, se presentará el 22 y 23 de mayo.