Soy viral cada 5 minutos: Bosé

El cantante aseguró que al ser una persona pública cualquier actividad que haga, "incluso recoger un papel del suelo", es motivo de atención; está promocionando su disco, 'Amo'.

México

Ante la nueva era digital, Miguel Bosé aseguró que, al ser una persona pública, cualquier actividad que haga, "incluso recoger un papel del suelo", se vuelve una tendencia en internet.

"Soy viral cada cinco minutos", comentó hoy en conferencia de prensa el cantante español, quien comprende a la información en las redes sociales como "algo que no se puede manejar".

"Hay unas reglas que son las que son cuando eres un personaje público y Bosé está expuesto a todo tipo de cosas. Bosé no gusta a todos, Bosé es envidiado por muchos, (pero también) Bosé es amado por tantísimos", agregó.

El intérprete de "Aire soy" expresó esta opinión después de responder preguntas acerca de su aspecto físico, de su nueva faceta como padre y del beso en la boca que le dio a su guitarrista en un concierto, del cual dijo "fue parte de la coreografía".

"Como dice mi padre: que hablen de ti aunque sea para bien", bromeó el músico, quien vino a México para presentar su disco Amo, el cual contiene temas como "Encanto", "Libre ya de amores", "Tú mi salvación" y que se ha convertido número uno en la venta en línea.