Conozco a México más que cualquier mexicano: Bosé

En retrospectiva el español recordó que en los años 70 y 80 las giras eran diferentes y recorría por carretera cada ciudad.

México

Con casi 40 años de visitar México con frecuencia, Miguel Bosé asegura que conoce el país mejor que cualquier mexicano, pues su labor como músico le ha permitido llegar a los lugares más recónditos.

En retrospectiva el español recordó que en los años 70 y 80 las giras eran diferentes y recorría por carretera cada ciudad.

"Yo conozco México porque gracias a esta profesión lo he viajado. He ido de norte a sur y de este a oeste parándome en los pueblitos en la carretera, en medio del desierto de Sonora, he vivido cosas muy bellas, pero siempre hay algo nuevo que conocer, me ha pasado en este viaje", dijo.

La cercanía que tiene con México, donde en suma pasa más de cuatro meses al año, le permite percibir al país como propio y verlo de una manera diferente a como lo ve un extraño a pesar de los conflictos que lo aquejan. "Es un país donde se escuchan muchas voces y suceden muchas cosas".

Actualmente, Miguel Bosé promociona 'Libre ya de amores', nuevo sencillo de su más reciente producción: Amo, de la que comenzará gira en Puebla el 14 de mayo, y visitará lugares como Acapulco, Distrito Federal, Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Veracruz, León, Monterrey y Querétaro.

Para su nuevo espectáculo promete conservar los temas que ha hecho éxito en el inicio de su carrera y sorprender con tecnología y dinamismo.