Extienden fechas de espectáculo de 'Jacko'

El Michael Jackson: The Immortal World Tour tendrá dos nuevas fechas, el 23 y 24 de agosto, en el Palacio de los Deportes.
El espectáculo se presentará del 20 al 24 de agosto, en el Palacio de los Deportes.
El espectáculo se presentará del 20 al 24 de agosto, en el Palacio de los Deportes. (Especial )

México

Tras las grandes expectativas que ha despertado el espectáculo "Michael Jackson The Immortal World Tour", se anunciaron dos fechas más: el 23 y 24 de agosto en el mismo escenario de El Palacio de los Deportes.

Además de las funciones del 20, 21 y 22 de agosto se abrieron dos fechas más para que el público disfrute de este "show" en el que participan 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los fans de "El Rey del Pop" podrán ver una gala con el mismo formato de un concierto de rock que combina la emoción e innovación de la música y coreografías de Michael Jackson con la creatividad característica del Cirque du Soleil, además de incluir artistas que de manera previa trabajaron junto al creador de "Thriller".

Desde su estreno en Montreal en octubre de 2011, "The Immortal World Tour" ha agotado las entradas de sus presentaciones en los recintos más importantes del mundo, para demostrar que Michael y su mensaje humanitario siguen vigentes.

A dos años de haberse presentado por primera ocasión en el país, el "show" regresa a México para culminar su gira mundial con las presentaciones que tendrá en la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco.

El espectáculo se presenta en alianza entre Ocesa, The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil.