Celebran a Michael Jackson en su cumpleaños

El intérprete festejaría su cumpleaños número 56.

Indiana

Los seguidores de Michael Jackson celebraron el nacimiento del cantante, quien cumpliría 56 años, en el Festival de las Artes en Gary, Indiana, su ciudad de origen.

El evento que se llevará a cabo durante tres días fue testigo de personas vestidas como el Rey del pop, recorriendo las calles de la pequeña ciudad industrial, otras tantas entonando los grandes éxitos del cantante.

Otras se pusieron de acuerdo para realizar bailes a las afueras de la pequeña casa que vio nacer a uno de los más exitosos cantantes de todos los tiempos y que luego de 1984 se encumbró a la inmortalidad con su álbum "Thriller", el cual ha vendido cerca de 66 millones de copias en todo el mundo.

Por otro lado, el álbum póstumo Xscape, de Michael Jackson "El Rey del Pop", se convirtió en Disco de Oro en el país por más de 30 mil copias vendidas después de su estreno en mayo.

Este CD, que surgió a partir de los demos que dejó grabados, incluye 15 temas inéditos, entre ellos, el sencillo "Love never felt so good", se informó a través de un comunicado de prensa.

Estas grabaciones fueron elegidas por el productor L.A. Reid, a quien se le concedió el acceso ilimitado a todos los archivos que dejó el intérprete de "Smooth criminal".

Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California, debido a una sobredosis de un medicamento para inducir el sueño.