Mexico’s Next Top Model terminará temporada

Jaydy Michel, Allan Fis, Glenda Reyna y Óscar Madrazo serán los encargados de elegir a la ganadora.
Mexico's Next Top Model terminará su temporada mañana a las 22:00 horas en el Canal Sony.
Mexico's Next Top Model terminará su temporada mañana a las 22:00 horas en el Canal Sony. (Especial)

México

Los expertos en moda Jaydy Michel, Allan Fis, Glenda Reyna y Óscar Madrazo serán los encargados de elegir este lunes a la nueva Mexico's Next Top Model, quien tendrá la oportunidad de asistir al Fashion Week de Nueva York.

A las 22:00 horas, Mariana, Miranda y Vanessa recibirán la visita sorpresa de sus seres queridos para encontrar fortaleza y representar como corresponde a algunas de las marcas internacionales de diseño más importantes del mundo en el último reto.

En una reñida competencia, se les exigirá ser verdaderas modelos y proyectar la esencia de la marca, se informó en un comunicado.

El Jurado conformado por la top model mexicana Jaydy Michel, el experto en imagen y fotógrafo de moda, Allan Fis; la ex modelo mexicana e icono indiscutida dentro del modelaje, Glenda Reyna; y el gurú fashionista Óscar Madrazo, decidirán quién será la ganadora de esta quinta temporada.

La ganadora se hará acreedora a 300 mil dólares en efectivo, al contrato con la agencia de modelos Queta Rojas, a una camioneta Volkswagen Tiguan, a una gift card de Tommy Hilfiger, con 10 mil dólares para comprar en cualquiera de sus tiendas, a un viaje a Nueva York para asistir al Fashion Week como invitada especial de Tommy Hilfigery al set de productos Mary Kay.

Mexico's Next Top Model se ha consolidado como una gran ventana de exposición para la belleza y el talento mexicano en el mundo de la moda; la final de temporada se exhibirá este lunes a partir de las 22:00 horas.