Primavera veraniega en Torreón

Desde Ojinaga, Chihuahua, la agrupación liderada por Tony Meléndez que cosechó sus éxitos en los 90, puso a bailar a cientos de laguneros que se dieron cita en el "Metrópoli Music Hall".
"Me nortié", "Ave cautiva" y "Perdóname mi amor" fueron las favoritas del público.
"Me nortié", "Ave cautiva" y "Perdóname mi amor" fueron las favoritas del público. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

En el retorno de las noches de antro que han florecido en La Laguna, el "Metrópoli Music Hall" presentó al popular Conjunto Primavera.

Desde Ojinaga, Chihuahua, esta agrupación cosechó sus mayores éxitos en la década de los 90, aunque sus canciones ya se han convertido en un referente de la música mexicana.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los fans a este antro que agarra nuevos aires. El estacionamiento ya estaba lleno a las 22:00 horas.

A paso de "Bambi" las muchachas atravesaron la calle en taconazo, media oscura y brillo por doquier y listas para el "bailongo". Ellos también muy guapos y perfumados.

Abrieron pista con un grupo que calentó el ambiente con covers. Luego con pistas musicales y de nuevo otro grupo de tipo cumbiambero.

Aunque representantes del Conjunto Primavera dijeron que habría rueda de prensa, al final no hubo nada. Salieron a escena ya a las 00:40 horas de hoy.

Aunque no había aire al interior del antro y el calor estaba con todo ya mezclando los aromas, la raza aguantó vara, como dicen por ahí y recibieron con mucho gusto a los "primaveros", ataviados con sacos lilas tornasol con aplicaciones de brillitos.

Y subió la temperatura todavía más. "Me nortié", "Ave cautiva", "Perdóname mi amor" y otras grandes favoritas del público, lograron cautivar a los laguneros que disfrutaron de una gran noche primaveral en pleno julio.