Electriza Metric en El Plaza

La agrupación canadiense ofreció un show anoche en El Plaza; presentó su más reciente disco, titulado 'Pagans in Vegas'.
Emily Haines, vocalista de la agrupación.
Emily Haines, vocalista de la agrupación. (Twitter El Plaza Condesa)

México

Metric electrizó con su música a cientos de mexicanos en El Plaza Condesa, durante su concierto que ofreció anoche con motivo de la presentación de su más reciente disco Pagans in Vegas.

Con la peculiaridad en sus sintetizadores y la voz de su líder Emily Haines, la agrupación ofreció un show redondo, en el que se buscó hacer todo un permorfance alrededor de sus canciones.

Desde un inicio, los integrantes disfrazados de animales salieron al escenario, ante las expectativa del público mexicano y al entonar "Lie Lie Lie", primer tema, estallaron en emociones.

"Help I'm Alive", "Too Bad So Sad" y "Cascades" continuaron en la presentación, en la que predominaban el juego de luces y la presencia de la vocalista que se paseaba de un lado a otro del escenario.

El triángulo plasmado al fondo del escenario presenciaba la actuación de los músicos que seguían con el bombardeo de emociones con "Black Sheep", "Satellite Mind", "Sick Muse", "Collect Call".

"Gold Guns Girls" y "The Shade" fueron de las más ovacionadas en lo que sería la última parte del espectáculo que finalmente culminó con "Celebrate", "Gimme Sympathy" y "Breathing Underwater".