Quieren a Metallica fuera del Glastonbury

Con una solicitud en internet, más de 6 mil personas pidieron que el grupo no se presente en el Festival, al reprobar la cacería de osos practicada por el vocalista James Hetfield.
El vocalista ha sido rechazado también por grupos portectores de animales por sus actividades.
El vocalista ha sido rechazado también por grupos portectores de animales por sus actividades. (Especial)

Por medio de una solicitud elaborada en internet, más de 6 mil personas pidieron que el grupo no se presente en el Festival, al reprobar la cacería de osos practicada por el vocalista James Hetfield.

A través del sitio web 38 Degrees, un total de 6 mil 209 personas han firmado una solicitud para que Metallica no encabece la próxima edición del festival Glastonbury, el cual se celebrará el último fin de semana de junio en Somerset, Inglaterra.

La solicitud es dirigida a los organizadores del evento, Michael y Emily Beavis, al no considerar apropiado que la agrupación se presente. El motivo reside en el desagrado hacia el vocalista de la banda, James Hetfield, que gusta de practicar cacería.

Aunado a esto, Hetfield es también miembro de la Asociación Nacional de Armas (NRA, por sus siglas en inglés) y en breve narrará para History Channel su experiencia sobre la cacería de osos Kodiak en Alaska.

En la página se puede visualizar un contador para las firmas, cuya meta es de 7 mil.