Drover y Broderick abandonan Megadeth

Shawn Drover y Chris Broderick dieron a conocer su salida de la legendaria agrupación; los músicos argumentan "diferencias artísticas y musicales".
La banda de trash metal fue fundada en 1983.
La banda de trash metal fue fundada en 1983. (Especial)

México

Megadeth, banda de trash metal fundada en 1983, enfrenta hoy la salida de Shawn Drover y Chris Broderick, su guitarrista y baterista.

"Debido a diferencias artísticas y musicales, lamento anunciar mi salida de Megadeth para perseguir mi propio camino musical", expresa Broderick en un comunicado publicado en el sitio oficial de la banda.

"Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que los aprecio por haberme aceptado y respetado como un miembro de Megadeth en los últimos siete años, pero es el momento para seguir adelante. Deseo lo mejor para Dave y Megadeth", finalizó Broderick.

Por su parte, Drover explicó así su salida del legendario grupo: "Después de diez años he decidido dejar Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales.

"Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia Megadeth, así como a todos los fans en el mundo. Realmente aprecio a cada uno de ustedes. Estén atentos a mi próximo viaje musical".

La agrupación fue fundada por Dave Mustaine, tras salir de Metallica.