‘El Diablito’ y Tessa conducirán los MTV Millennial

Los MTV Millennial Awards 2015 se realizarán el 10 de junio en el Pepsi Center y serán transmitidos en vivo en un live streaming en mtvla.com.
Mauricio ‘El Diablito’ Barrientos y Tessa Ia conducirán los premios.
Mauricio ‘El Diablito’ Barrientos y Tessa Ia conducirán los premios. (milenio digital. )

México

Mauricio 'El Diablito' Barrientos y la actriz mexicana Tessa Ia serán los encargados de conducir los MTV Millennial Awards 2015, que se llevarán a cabo el 10 de junio próximo en la Ciudad de México.

"Estoy muy ansioso de poder conducir el 'show' este año. Va a ser un nuevo reto para mí ya que es un gran evento lleno de una vibra increíble", afirmó el comediante Mauricio 'El Diablito' Barrientos.

Tessa Ia dijo que está muy agradecida con la invitación, "estoy lista para compartir esta experiencia con todos los fanáticos de la música y las redes, ya verán que armaremos una gran fiesta y será un gran evento".

De acuerdo con un comunicado, las nominaciones están clasificadas en categorías como Icono Digital del Año, Francotuiteador del Año (locales) y Adicción Digital, en las que clubes de fanáticos compiten en el sitio y redes sociales al apoyar a sus favoritos.

También entre los nominados se encuentran McDinero junto con el cantante colombiano Maluma y la blogguera mexicana Yuya.

Los MTV Millennial Awards 2015 se realizarán el 10 de junio en el Pepsi Center y serán transmitidos en vivo en un live streaming en mtvla.com; y en televisión por MTV Latinoamérica, el domingo 14 de junio.