Interrumpen show de Massive Attack por tormenta

El grupo parecía no sentir la lluvia en el escenario, pero por medidas de seguridad su espectáculo fue suspendido; MGMT, SBTRKT, The Horrors y Jack White no lograron presentarse esta noche. 
El grupo solo pudo tocar durante 20 minutos.
El grupo solo pudo tocar durante 20 minutos. (Luis Ortiz)

La agrupación británica Massive Atack fue una de las que más audiencia logró convocar para el Festival Corona Capital, no obstante a que anoche ofrecieron un concierto en El Plaza Condesa.

A las 21:30 horas comenzó el juego de luces de las pantallas en el Escenario Doritos, anunciando la aparición de Massive Attack, que comenzó el show con "Teardrop".

Uno de los temas más coreados fue "Paradise Circus", mientras la tormenta eléctrica parecía no importar a la audiencia que, cubierta con paraguas, impermeables o chamarras, se arremolinaba lo más cercano al escenario para observar la participación del grupo.

La banda envuelva entre las luces rojas del escenario no sentía la lluvia, pero por medidas de seguridad se suspendió su presentación. Los organizadores aún no anuncian si los grupos faltantes cantarán mañana.