Pienso, luego me desaparecen: Massive Atack

Durante el concierto de ayer en El Plaza Condesa, Massive Atack hizo un recuento de las noticias más relevantes de las últimas semanas en México, como el caso de Iguala. 

México

La agrupación británica Massive Atack hizo vibrar anoche a sus seguidores en El Plaza Condesa, en un concierto previo al espectáculo que ofrecerán esta noche en el Corona Capital.

Aunque la música satisfizo al público, los mensajes que la banda mostró a través de una pantalla gigante, llamaron sumamente la atención, al estar relacionados con algunas de las más recientes noticias del acontecer mexicano.

Grandes temas como 'Angel',  'Karmacoma' o 'Teardrop' fueron acompañados por mensajes relacionados con el caso de las fosas de Iguala, las demandas de los estudiantes del IPN, el nuevo director técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre e, incluso, la viralización de los memes de la Rana René en redes sociales. 

"Pienso, luego me desaparecen" fue uno de los mensajes que más compartieron los tuiteros en la red. 

La agrupación, comandada por Robert Del Naja volverá a complacer a los mexicanos esta noche, pues tienen programada su presentación en la quinta edición del Corona Capital a las 9 de la noche, para hacer vibrar a sus seguidores en el Escenario Doritos.