Martín Urieta apoya a los nuevos talentos

El compositor protagonizará la próxima bohemia en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde compartirá el escenario con Fato y Manolo Marroquín; además de Horacio Palencia.
Martín Urieta posó junto a su busto.
Martín Urieta. (Leonel Rocha)

México

En su próxima bohemia, Martín Urieta no solo compartirá las anécdotas que dieron origen a sus éxitos musicales, sino también el escenario con uno de los jóvenes talentos en el terreno de la composición, como es Horacio Palencia.

"Como ya se ha hecho tradicional vamos hacer una bohemia muy bonita, con la intención de que la gente conozca quienes son los autores de los temas que cantan; pues en el programa que se armó para este viernes también estará Fato y Manolo Marroquín", comentó el autor de "Acá entre nos", "Urge" y "Mujeres divinas".

"En lo personal voy a compartir las anécdotas que dieron origen a esos temas y también quiero presentar algunas nuevas canciones, como las que Vicente Fernández interpreta en su nuevo disco".

Además, Urieta destacó que otro de los objetivos que tienen las bohemias que se realizan en El Centro Cultural Roberto Cantoral, es "apoyar a los nuevos compositores, los jóvenes que están destacando en el terreno de la composición, por eso este viernes estará con nosotros Horacio Palencia, quien ha destacado con temas como "Niña de mi corazón", "Me gusta todo de ti", "Me cambiaste la vida".