Martin Garrix llena de energía a sus fans

El DJ holandés ofreció magnífica velada en la que la adrenalina se apoderó a los reunidos en la Sala A de Cintermex.

Monterrey

Los regios querían llenarse de energía y eso tuvieron tras ser testigos de la visita del joven DJ holandés Martin Garrix.

El también productor de música electrónica convirtió la Sala A de Cintermex en un verdadero antro donde los poderosos “beats” de Garrix fueron los invitados especiales.

Después de que Julian Jordan y Matisse and Sadko encendieran los motores, llegó el turno para Martin Garritsen Lavoranen, nombre real del DJ, quien salió a las 23:55, en medio de una gran ovación del público.

De inmediato GRX mostró una bandera gigante de México, para dar inicio a casi dos horas de prendidas mezclas, diversión y mucha locura.

“Turn up the speakers”, fue uno de los primeros temas con los que hizo explotar el recinto que se encontraba a su máxima capacidad.

“Gracias, México”, dijo el DJ ante la euforia de los presentes que de inmediato respondieron con una ovación ensordecedora.

Él tenía claro que los regios querían una fiesta intensa, así que no dio tiempo ni para respirar, al soltar temas como “Tremor” y “All of me”, además de “Helicopter”, que llenó de adrenalina a los regios alborotados.

Para su visita a Monterrey Garrix tenía preparada grandes cosas, entre ellas una gran producción llena de confeti, explosiones, luces y otros elementos que adornaron su actuación.

Tal parece que los potentes ritmos aún no eran suficientes para la multitud, que con la emoción al tope pedían a gritos más de su música electro.

El DJ, quien se encuentra colocado en la posición cuatro del Top 100 DJ de la revista DJ Mag, sacó de su tornamesa otras mezclas como “Gold Skies” y “Animals”, tema que lanzó el año pasado.

Al ritmo de “Wizard” y “Carousel”, decenas de mujeres y hombres fueron levantados en hombros para demostrar al anfitrión de la noche que el ambiente era inmejorable.