Unirán sus voces Marta Sánchez y Gloria Gaynor

La cantante española considera un "privilegio" poder compartir escenario con Gaynor el 8 de agosto, cuando canten el Festival Internacional de Música de Cambrils, en España.
Sánchez y Gaynor son "Divas" de la música.
Sánchez y Gaynor son "Divas" de la música. (Festival Internacional de Música de Cambrils)

Barcelona

En plena grabación de su nuevo disco, la cantante española Marta Sánchez considera un "privilegio" poder compartir escenario junto a la mítica Gloria Gaynor en varios conciertos, como el 8 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils, en el noreste de España.

Todo está a punto para que el Parque del Pinaret de la localidad tarraconense sea la sede del espectáculo "Divinas" en el que las dos reinas del pop ofrecerán sus temas más populares por separado, y a dos voces las emblemáticas "I will survive" y "I am what I am".

En una entrevista con Efe, Marta Sánchez adelantó que está previsto que cante durante unos 45 minutos, lo mismo que Gaynor, y que se unan para entonar en directo estos dos himnos de la música.

Si bien hace ya un tiempo coincidieron en un programa de televisión en España presentado por Miguel Bosé, la cantante madrileña resalta que ahora Gloria y ella cantarán en directo, "lo que hará que haya una mayor cercanía que en aquella ocasión".

Además, remarca que es un privilegio que Gloria Gaynor, cuando parece que está "en el comienzo de su retirada", haya pensado en ella para llevar a cabo estos duetos.

En cuanto a su repertorio, indica que tiene previsto ofrecer conocidos temas de su larga trayectoria, que incluyen canciones como "Desesperada", "Soy Yo", "Get Together", "De mujer a mujer" o "Colgando en tus manos", junto a un pequeño aperitivo de su nuevo álbum, que podría estar terminado a mediados de otoño.

En este punto, la artista adelantó que el público que asista al concierto conocerá el tema de su próximo trabajo, "Suite lies", en inglés, una lengua en la que Sánchez ha hecho ya algunas incursiones.

Referencia de la música pop en español, Marta Sánchez inició su carrera en 1986 y lleva vendidos más de siete millones de discos en todo el mundo, ganando numerosos premios.