Mark Wahlberg será anfitrión de los Kids' Choice Awards

El actor ha sido nominado para el Oscar y el Globo de Oro por su papel en las películas de boxeo "El luchador" y en "Los infiltrados".
Mark Wahlberg cierra la lista con ingresos calculados en 32 mdd.
Mark Wahlberg será el anfitrión de la edición número 27. (especial)

México

El actor estadunidense Mark Wahlberg será el anfitrión de la edición número 27 de Kids' Choice Awards US, que se transmitirá el 1 de abril próximo por Nickelodeon Latinoamérica.

Mark estará acompañado por las estrellas de Hollywood en un "show" para celebrar el cine, la televisión, la música y mucho más, informó la señal de paga mediante un comunicado.

Este año los fans de Nickelodeon podrán votar a través de Internet por sus actores favoritos. La audiencia encontrará en mundonick.com todo lo referente a la entrega juvenil Kids' Choice Awards.

Mark Wahlberg ha sido nominado para el Oscar y el Globo de Oro por su papel en las películas de boxeo "El luchador", y en "Los infiltrados", de Martin Scorsese.

En breve se le podrá ver en la esperada película de Michael Bay, "Transformers: Age of extinction". Adicionalmente, Wahlberg ha producido "Lone survivor", "2 guns" y la próxima "Entourage", además de las series "Boardwalk empire", "Entourage e In Treatment".

Los Kids' Choice Awards 2014 se verán a nivel mundial en más de 375 millones de hogares y en más de 25 idiomas.