Mariah Carey tendrá espectáculo en Las Vegas

Los boletos para el espectáculo de Carey, ya a la venta, oscilan entre los 55 y los 250 dólares. La cantante dará nueve conciertos en mayo y nueve en junio.
La intérprete encabeza el listado de 'Time'.
El anuncio de Carey llega tras un año regular para la estrella multiplatino. (Reuters)

Nueva York

El Caesars Palace anunció el jueves que Mariah Carey, de 44 años, iniciará una serie de espectáculos el 16 de mayo en The Colosseum en Las Vegas. La cantante anunció 18 actuaciones hasta ahora.

En el show, llamado 'MARIAH CAREY #1s', la cantante interpretará sus 18 No. 1, que incluyen 'We Belong Together', 'Hero' y 'Vision of Love'. Es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos.

El anuncio de Carey llega tras un año regular para la estrella multiplatino. Su más reciente álbum, 'Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse', fue un fracaso a nivel comercial y durante su más reciente gira fue criticada por su interpretación vocal.

Carey, quien fue jueza una temporada de 'American Idol' y tiene un par de mellizos de 3 años, sigue los pasos de Britney Spears, Celine Dion y Shania Twain, quienes han cantado sus más grandes éxitos durante residencias en Las Vegas.

La subsidiaria del Caesars que posee y maneja la mayoría de los hoteles y casinos, incluido el Caesars Palace donde actuará Carey, presentó una solicitud de protección por bancarrota el jueves. El director ejecutivo de la compañía dijo en un comunicado que sus artistas en cartelera seguirán actuando como está previsto.

Los boletos para el espectáculo de Carey, ya a la venta, oscilan entre los 55 y los 250 dólares. La cantante dará nueve conciertos en mayo y nueve en junio.

Carey también lanzará este año una nueva edición de '#1's', su álbum compilatorio de 1998, con algunas canciones nuevas.